Aston Martin Residences

Hace unos años se intentó en la CDMX crear un edificio diseñado por Pininfarina, la casa que diseña para Ferrari, estos crossovers entre instituciones del diseño, moda y artículos de lujo han sido una constante para crear no solo nuevas propuestas, sino articular decoración y arquitectura con la experiencia, arte y tecnología que han generado ciertas marcas

Ahora la casa británica Aston Martin presenta su primer proyecto residencial, no solo como socio para “decorar” diseñar un tapiz como suelen hacer en varios proyectos, aquí la torre y el proyecto completo es creado en base a la tradicion y calidad de la automotriz al punto de bautizarla “Residencias de Aston Martin” la primer torre residencial por Aston Martin en el mundo, situada en la desembocadura del Río Miami donde marca la primera incursión de la empresa inmobiliaria.

KmzaLl4l.jpeg

Podemos hablar de sus características generales:

· 391 unidades de condominio residencial
· 1-5 dormitorios, dúplex y áticos
· Residencias desde 698 SF. a 18.811 SF.
· 66 pisos residencias desde $800,000 hasta $7,000,000 USD
· Penthouses desde $14.000.000 a $50,000.000 incluyendo PH Triplex con piscinas privadas
· DESARROLLO: G & G Desarrollos Empresariales LLC
· Arquitectos: BMA & Revuelta internacional Arquitectura
· interiores y espacios públicos: BMA

Pero más que números y datos aquí la magia está en el diseño, en cada boceto, en cada trazo, en cada imagen…

Y la magia de soñar con los interiores de estos departamentos…

Aston Martin Residences ofrece impresionantes vistas del Río Miami, Biscayne Bay, y Brickell skyline. Además, Aston Martin residencias estarán a poca distancia a pie de Whole Foods, Brickell City Centre, y Mary Brickell Village.

El equipo de diseño de Aston Martin diseñará el edificio y espacios comunes, incluidos los dos lobbies privados, el gimnasio de dos niveles con vistas al océano y un spa de servicio completo, entre otros espacios compartidos dentro del desarrollo.

Cada una de las zonas comunes del edificio contará con "elementos de firma" mostrando la marca de automóviles , colores, estilos y materiales de costura de madera pulida y suave cuero de fibra de carbono con un énfasis en la comodidad.


En una nueva propuesta nos invita a disfrutar y planear el máximo estilo de vida así como una importante inversión patrimonial, durante los siguientes posts platicaremos más detalles sobre el proyecto, sus plantas arquitectónicas y una sorpresa para los amantes del automovilismo.

Es hora De hacer los sueños realidad con Aston Martin Residences.

Carlos Becerril