Copia de Plantas Ornamentales que disminuyen la contaminación en tu casa!

Sabias que puedes ayudar mejorando el aire en tu hogar ???? con algo muy simple……

¿Qué podemos combatir  un poco la contaminación ambiental que se mantiene latente en esta ciudad mejorando el aire que respiramos dentro de casa???...   Suena como de cuento… pero lo mejor es que es cierto y la respuesta está en algo que realmente nos gusta y  es accesible para la mayoría de nosotros: LAS PLANTAS.

He seleccionado algunas de las plantas que bien podrían adornar un rincón o una linda esquina en tu hogar y le darán una vista completamente diferente a tu mesa de centro y además te ayudarán a proporcionar a los que amas una mejor calidad de aire

Ficus-elastica-Robusta-Rubber-Plant.jpg

Ficus elástica: Esta planta produce más oxígeno que otras, además ayuda a eliminar olores provocados por soluciones desinfectantes, de acuerdo con investigaciones realizadas por la NASA. 

61CNWmq-+ML._SX466_.jpg

Aglaonema: Conocida comúnmente como Muena, es un género compuesto por  20 especies de plantas y flores pertenecientes a la familia Araceae, nativo de selvas tropicales húmedas del sudoeste de Asia.

cultivo_y_cuidados_de_los_helechos_1326_600.jpg

Helechos: Son plantas vasculares sin semillas cuyas características morfológicas más sobresalientes son sus hojas grandes usualmente pinadas y con prefoliación circinada. Plantas vasculares se refiere a que no tiene flores y no producen semillas, sino que se reproducen por medio de esporas. México tiene una de las floras de helechos más diversos del mundo.

89ac87bd-e1af-42a1-bc19-9e33afa1f447-600x600.jpg

Sansevieria: o Espada Rey, Planta de Serpiente, Cola de lagarto, etc. , como mejor se le conocerá en nuestro puesto de plantas favorito; es un género de herbáceas, perennes y rizomatosas pertenecientes a la familia Asparagaceae, anteriormente Ruscaceae, las 130 especies que comprende son originarias de África y Asia. (precio estándar por una planta interior mediana 100 MXP)

images.jpeg

Dracaena: Es un género de al menos 40 especies de árboles y arbustos clasificados en la familia Ruscacede, la mayoría son nativas de África e Islas circundantes.

Unknown.jpeg

 Epipremnum aureum. Comúnmente conocido como “Potus” o mejor aún “teléfono” es una especie de la familia de las Araceae nativa del sudeste asiático (Malasia, Indonesia y Nueva Guinea) eficaz en la eliminación de la contaminación ambiental eliminando formaldehído, xileno y benceno.

Adriana Morgan